Los Términos y Condiciones de Discordeame
1  La aceptación de los Términos y Condiciones al usar Discordeame

Su acceso y uso de Discordeame está sujeta exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio Web usted acepta plenamente los términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en este documento. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones debe dejar de usar el Sitio Web.

2  Aviso legal

El contenido del sitio web Discordeame no constituye asesoramiento y no debe tomarse como referencia para hacer o dejar de hacer, cualquier decisión. Todo el material contenido en Discordeame se proporciona sin ninguna garantía de ningún tipo. Usted utiliza el material de Discordeame a su propia discreción.

3  Cambio de uso

Discordeame se reserva el derecho de:
3.1  cambiar o quitar (temporal o permanente) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin previo aviso y usted acepta que Discordeame no será responsable ante usted por cualquier cambio o remoción.
3.2  cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y el uso continuado del Sitio Web después de cualquier cambio se considerará como su aceptación de tales cambios.

4  Los enlaces a sitios web de terceros

El sitio web Discordeame puede incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no avala a dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

5  Derechos de autor

5.1  Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, incluyendo en algunos casos Discordeame. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

6  Enlaces hacia y desde otros sitios web

6.1  A través de este Sitio Web, usted puede encontrar enlaces a sitios web de terceros. La provisión de un enlace a un sitio web no significa que avalamos a ese sitio web. Si usted visita cualquier sitio web a través de un enlace en este Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo.
6.2  Cualquier parte que desee enlazar a este Sitio Web tiene derecho a hacerlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
   (a)  usted no busca dar a entender que estamos avalando los servicios o productos de otra parte, a menos que se haya acordado por escrito con nosotros;
   (b)  no mal interpreta su relación con este sitio; y
   (c)  la página web desde la cual se enlaza a este Sitio Web no contiene contenido ofensivo o controvertido o, contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de un tercero.
6.3  Al enlazar a este sitio web en violación de nuestros términos, deberá indemnizarnos por cualquier pérdida o daño sufrido a este Sitio Web como resultado de dichos enlaces.

7   Renuncias y limitación de responsabilidad

7.1  El Sitio Web se proporciona TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.
7.2  En la medida permitida por la ley, Discordeame no será responsable por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente que sea (incluyendo sin limitación la pérdida de negocio, oportunidad, datos, beneficios) que surja de o en conexión con el uso del Sitio Web.
7.3  Discordeame no garantiza que la funcionalidad del Sitio Web sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el Sitio Web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o cualquier otra cosa que puede resultar dañino o destructivo.
7.4  Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará en el sentido de excluir o limitar la responsabilidad de Discordeame por muerte o daños personales como resultado de la negligencia de Discordeame o la de sus empleados o agentes.

8  Compensación

Usted se compromete a indemnizar y mantener Discordeame y sus empleados y agentes de y contra toda responsabilidad, gastos legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos en relación con las reclamaciones o recursos interpuestos contra Discordeame que surjan de cualquier incumplimiento de su parte de estos Términos y Condiciones o de otra responsabilidad derivada de su uso de este Sitio Web.

9  Ruptura

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se determinan para ser inválido, ilegal o inaplicable por cualquier razón, por cualquier tribunal de jurisdicción competente a continuación, dicho Término o Condición se separará y los Términos y Condiciones restantes permancerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

10  Exención

En caso de incumplimiento de estas Condiciones de Uso y de nosotros no tomar ninguna medida, todavía estaremos facultados para utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted no cumple con estas Condiciones de Uso.

11  Ley aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley de Venezuela y que se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Venezuela.

12  Ponerse en contacto con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones, las prácticas de este Sitio Web, o sus relaciones con este Sitio Web, por favor contacte al equipo de Discordeame

Este documento fue actualizado por última vez el 4 de Marzo del año 2016.