✩ π‘Ίπ’•π’‚π’“π’“π’š π‘Ίπ’Œπ’Šπ’†π’” ✩
Teemu, la nueva aplicaciΓ³n para gamers

MENSAJE DEL DÍA

Vean Love Live.

Es muy bueno.

¡Bienvenidos!
Somos una comunidad abierta al público donde todo el mundo puede participar, el límite está en el cielo y buscamos ✩ alcanzar las estrellas ✩

REGLAS DE NUESTRO SERVIDOR

1- Conoce tus límites: El humor es subjetivo hasta que ofendes a alguien.
2- No somos un server de LoL: Tener una actitud tóxica puede incomodar a otros usuarios y generar conflictos, así que sé moderado.
3- DBAA: "No seas idiota": Esperamos que nuestros usuarios sean completamente capaces de hacer uso de un mínimo de sentido común para evitar peleas innecesarias y/o molestar a los demás.
4- No te autopromociones: No utilices nuestro servidor para promocionar proyectos grandes o servidores de Discord, y mucho menos el spam por mensajes privados. Si quieres compartir alguna creación o arte propio puedes utilizar el canal de #┆πŸ”₯┆hell-random.
5- Nunca pedimos tu DNI: Cualquier usuario que intente doxxear a otra persona, ya sea del servidor o no, será banneado instantáneamente.
6- No raidees a un raider: No va a funcionar. En serio. El spam de imágenes gore y mensajes largos será instantáneamente borrado y sus respectivos emisores banneados.
7- Actividad = Recompensa: A medida que sean activos en el server iremos recompensando a los usuarios con roles de mayor rango, que otorgan más permisos en el servidor.