Spoon Gang
Mensaje del día
Este **servidor de Discord** aún no ha hecho ningún anuncio del día.
Descripción

Bienvenidos a nuestra comunidad! Aqui puedes encontrar buena musica y gente con quien charlar de distintos temas como Musica en general, sobre videojuegos, entre otras cosas.

La razon principal por la que se creo este servidor fue para la comunidad de mi canal (SpoonBeats) pero ahora queremos expandirlo a distintos publicos.

Reglas
1 ~ No se permite ningún tipo de discusión o pelea dentro de un chat de texto o voz, si necesitan resolver alguna cuestión, A PRIVADO. No queremos ni necesitamos ser partidarios ni mediadores de problemáticas que no tengan que ver con la comunidad. En caso de que te involucres en algún conflicto EVITA EL ENFRENTAMIENTO, toma CAPTURA y envíalo a algún @Jarl.
 
 
2 ~ Se debe respetar a los @Jarl (Moderadores) cuando te esten llamando la atención. Cualquier actitud desafiante podría ocasionar un Ban.
 
 
3 ~ Se aceptará a cualquier persona independientemente de su género, tono de piel, orientación sexual, ideología, nacionalidad, situación económica, etc.
4 ~ No se permite ningún tipo de INSULTO, BURLA o DISCRIMINACIÓN dicha para OFENDER a cualquier persona, cualquier comentario de tipo: Racista, Xenophóbico, Homofóbico, entre otros. Estos tendrán su consecuencia y yo decidiré que sucederá con el sujetó.
(Ten por seguro que no te va a ir bien)
5 ~ Está prohibido el Spam de cualquier tipo fuera de los canales que NO sean de SPAM. Eso sí, no se permite hacer más de una mención o mandar demasiados emojis en cadena, entiendan, hay gente a la que le MOLESTA y queremos un lugar agradable para todos. Si incumplen con algo de esto se les dará un aviso por privado.
6 ~ No está permitido subir contenido fuera de tono, cualquier tema GORE, PORNOGRÁFICO, HENTAI y demás tendrá su propio canal NFSW si es necesario.
7 ~ Si te llegas a poner muy molesto y recibimos muchas quejas contra ti, serás muteado por un tiempo.
8 ~ No esta permitido DESVIRTUAR el tema del que trata cualquier chat de Voz o Texto.