Project Einigkeit
Conectados: 22
Mensaje del día

La unión hace la fuerza. 

Descripción

Hola, somos un nuevo servidor dedicado a gamers, somos apenas 2 admins y te queremos invitar a ser parte de project einigkeit (proyecto concordia). El servidor básicamente es eso, unión, hermandad, comunidad, cualquier sinónimo sirve. Lo que tenemos pensado es que a medida que se una gente agragaremos más cosas útiles en el servidor como canales y plugins, y lo haremos mediante encuestas porque queremos saber que quieren los miembros del servidor, escuchando a la comunidad ya que es muy importante para que este proyecto funcione. Espero que te unas y te pases para ver si te gusta, de hecho, mandanos un mensaje a cualquiera de los dos admins sobre que no te gustó y que te gustaría que estuviera en el servidor, cualquier cosa, solo queremos dejarlos satisfechos y que no nos abandonen por una simple cosa que fácilmente puede ser implementada, los esperamos!! 😋

Reglas

1. Se respetuoso y civilizado. Trata a los demás con respeto y usa las palabras que creas más adecuadas.

2. Solo hispanohablantes. Usa exclusivamente el castellano en este servidor.

3. Usa un nombre de usuario y avatar apropiado. Evita los caracteres especiales, exceso de emoji, las obscenidades y la suplantación.

4. Respeta a los Administradores y Moderadores. Cualquier falta hacia algun Administrador o Moderador podria significar muteo o ban temporal o permanente.

5. No hacer SPAM. Evita mensajes excesivos, imágenes, formato, emoji, comandos y @menciones.

6. No están permitidos los links de referidos, invitaciones a otro servidor o cualquier cosa con fines de lucro de cualquer tipo.

7. Sin hostigamiento, abuso o acoso, racista, sexista, anti-LGBT u otro contenido ofensivo. No habrá tolerancia y significará baneo permanente.

8. Respeta la temática de los canales. Usa los canales debidamente, cada canal es para algo en especifico, preocupate de estar en el canal correspondiente.

9. Las reglas están sujetas al sentido común. Estas reglas no son exhaustivas y el uso de "vacíos legales" para violar el espíritu de estas reglas está sujeto a su cumplimiento.

10. Se aplican los términos de Discord y las pautas de la comunidad. Debes tener al menos 13 años para usar Discord y cumplir con todos los demás términos y pautas.