MUSYCKRAVE
Conectados: 30
Mensaje del día

Dun Modr- World of warcraft

Descripción

* INFORMACIÓN GENERAL

- Nombre del clan: MUSYCKRAVE
- Servidor Europeo: Dun Modr
- Nos consideramos: PVP
- Facción: Horda
- Horario general: De 12:00 a 3:00.
- Discord: https://discordea.net/musyckrave/ (Nuestro chat de voz)
- Canal Facebook: http://www.facebook.com/musyckrave
- Canal Twitter: https://twitter.com/Musyckrave_Clan
- Foro: http://musyckrave.foroactivo.com/
- Realizamos principalmente: Bgs, Rbgs, Outdoor y Logros.
- Reclutamiento: Abierto para cualquier clase y nivel. También aceptamos alters de quienes quieren participar con nosotros.
- Región: España (Aunque tenemos jugadores que están aprendiendo español y otros que viven fuera de España)
-Vídeo Aniversario: https://www.youtube.com/watch?v=2aMCji0jmOg

* SOBRE NOSOTROS

MUSYCKRAVE es un clan Español fundado hace ya más de un año y medio en World of Warcraft, cuya presencia y actividad está dedicada exclusivamente a World of Warcraft.
No somos una comunidad de jugadores o una guild masificada, sino un clan de tamaño medio con una filosofía bastante familiar, donde la amistad se antepone sobre cualquier apartado del juego.
Por ello, mantenemos un número de entre 15/20 jugadores activos. Esta filosofía ha hecho posible que todos nos conozcamos y que el Clan este siempre por encima del juego y los objetivos marcados en él.
La media de edad ronda los 25/30 años, lo que nos hace un Clan maduro, pero nunca dejamos las bromas a un lado.

- Nos dirigimos a todo tipo de jugadores, ya sean Hardcore o Casuals. Siempre logramos un equilibrio de juego entre lo Casual y lo Hardcore.
- Estamos alejados de los clanes "Zergs". Nos importa la calidad, no la cantidad.

Hacemos hincapié en que no somos un clan centrado en la parte más Gamer, sino en la parte social. Aunque esto no quiere decir que no seamos competitivos, sólo que nos gusta ofrecer algo diferente a los jugadores que estén hartos de entrar y salir de clanes constantemente, debido a la inestabilidad o inmadurez que reine en sus Staff.

Cada 5 meses hacemos la limpieza de Pj en la hermandad; Personajes que no se conectan desde hace 5 meses o más, pj que no avisaron de su tiempo de desconexión son expulsados sin previo aviso.
Si has vuelto al wow después de mucho tiempo y quieres volver a ingresar en la guild, no hay problema, comunícalo con algún oficial y serás readmitido.

-Si estás interesado en formar parte de MUSYCKRAVE os invitamos a poneros en contacto con nosotros susurrando a cualquier miembro de la hermandad que este online para que se ponga en contacto con nosotros. También está la opción desde el juego (Buscador de hermandades)

En resumen:
No queremos personas que crean que están por encima de las demás, somos gente educada, madura, humilde, con mucha personalidad y con ideologías distintas, es por ello que es necesario que exista el respeto.

EL RESPETO Y EL HONOR ANTE TODO!

Recordar: Que Dun Modr es un servidor PVP, que necesita más valientes guerreros que disfruten compartiendo con nosotros la maravillosa experiencia de ser la facción minoritaria y a pesar de ello ser la resistencia!

FOR THE HORDE!

Reglas

Videos