MobCraft Games
Teemu, la nueva aplicación para gamers

¡Buenas gente! ¿Como se encuentran ultimamente? esperamos que la estan pasando bien y se esten divirtiendo. Nosotros nos encontramos algo ocupados configurando, pensando nuevas mecanicas y dandolo todo para mejorar el server.

Recuerden que si tienen alguna sugerencia, puden hacerla en el canal #Sugerencias en nuestro server de Discord, que mientras podamos y sea factible, lo consideraremos. Ustedes son los usuarios, y aunque nosotros nos pasemos hasta altas horas configurando, sin ustedes esto no valdria la pena.

Solo queriamos recordarles eso gente, que estamos pendiente y nos pone contentos el que esten disfrutando del server.

:video_game: MobCraft GAMES una comunidad de Gamers en la cual podrás jugar con mas gente de cualquier juego y plataforma y país de habla Hispana.

Tenemos canales para muchos juegos, sorteos, equipo eSports, ligas, servidor abierto de Minecraft, economía que podrás canjear por items, Streamers, podrás diseñar tu propia equipación o merchandising de tu team y mucho más! ¡Únete a nuestra comunidad Gamer!

 

Este Servidor es una Comunidad Gaming de PC y Consola en la cual podras encontrar Gente para jugar y hacer amigos. Casi siempre que te metas encontraras a alguien para jugar, Pero....¿Que juegos puedo encontrar?

-Encontraras en cada juegos de la siguiente lista sus respectivas salas de textos (para buscar partida) y sus canales de Voz para hablar con otros usuarios.

 

No pidas Roles Administrativos. :x:

No Insultes a tus compañeros. :x:

No gritar ni generar disturbios en los canales de voz o seras muteado o expulsado. :x:

Respeta las reglas de los miembros del Administrador/Staff/Moderadores y el organizador del evento. :x:

No seas un idiota. :x:

No hagas SPAM. :x:

Mantengamos las publicaciones en el canal correcto. :x:

No mandar links de invitacion a otros server de Discord o Crew similares a este.:x:

:white_check_mark: Se Sensato.

:white_check_mark: Respeta a tus compañeros de juego y a la comunidad.

:white_check_mark: Si tienes dudas pregunta a tus compañeros o a un personal de alto rango.