Los amigos de Goyo
Mensaje del día

¡Bienaventurados todos quienes acepten a Goyo en su corazón!

Descripción

Este es un sitio dedicado a nuestro buen amigo, Goyo. Un servidor con gente cálida y agradable. Nuestros miembros son asiduos a jugar Halo, League of Legends y tratar temas de cultura general y de arte como anime, manga, series, películas, literatura, etc. Si eres artista, en este lugar estamos ansiosos de ver tu talento como uno. También nos especializamos (o eso creemos) en tratar temas geopolíticos y de filosofía.

Reglas

:small_red_triangle: No acoses ni seas tóxico con las personas. Si te llevas pesado aguántate, pero si eres tóxico sin alguna razón o porque la vida te trata mal y no sabes desahogarte como corresponde, serás baneado temporal o permanentemente.

:small_red_triangle: No te creas mejor que nadie ni actúes como si fueras un semi-dios bajado a este planeta. Aquí todos tenemos nuestros problemas y lo admitimos. Si actúas como si no los tuvieras, entonces este servidor no es para ti.

:small_red_triangle: Aquí no existe ni existirá el amiguismo. Si traes a gente tóxica o desagradable, hazte cargo de ellos. Si actúas con desidia ante este aspecto, tus amigos serán baneados sin contemplación.

:small_red_triangle: No seas un llorón. Si no soportas el humor de aquí y/o si te llevas pesado y no te gusta que te traten de ese modo, la puerta siempre estará abierta para ti.

:small_red_triangle: No te cohíbas, sé tú mismo como persona, nadie te debería de juzgar por eso. No trates de aparentar algo que no eres, ni trates de agradarle a gente que no daría nada por ti.

:small_red_triangle: ¡Diviértete y tira buena vibra cada que puedas!