Las Sponjas Oficial

Uníos, la Sponja Maestra lo ordena.

  1. Canal social donde puedes plasmar lo que te apetezca, realmente no hay normas, siéntete libre de comentar cualquier tema sin tabúes ninguno. Las llamadas "Sponjas" somos tres usuarios que queríamos crear un lugar donde se pudiese hablar de cualquier tema y como se quisiese, no hace falta ir con tanto cuidado, realmente de los que hay ahí nadie se va a ofender en serio.
  2. También somos una comunidad que roleamos por foro, así que si os apetece uniros a uno solo comentarlo y os ayudaremos a ello. Por supuesto, en cuanto a videojuegos, solemos jugar a cual nos venga en gana, pero el que impera ahí es el LoL.
  3. Seguimos un sistema de jerarquía; Sponjas > Cucarachas-Sponjistas > Esclavos Sponjas. Entre medio hay más roles pero a nadie les importa. Las 3 grandes Sponjas son @panapitudo @María y @K.I.N.G. All praise them.

 

Tenemos también canal de youtube donde subimos cada movida que se nos ocurra subir cuando jugamos a cualquier cosa, ahí podrás ver a las Sponjas en acción ft. las Cucarachas.

No hay reglas, amiguitos. Simplemente tratar tampoco de no cruzar la raya del abuso y el irrespeto.