HOPE

Tenemos la esperanza de que algún día los servidores family friendly dejarán de existir y el bardo y toxicidad reinará por encima de todos, amén.

Tenemos muchos bots de entretenimiento barato de esos que les gustan a los otakus, también pagamos por unos cuantos de niveles y música (sí, pagamos) porque nos sobra la plata nené, no nos gustan los pobres.

En este servidor somos re diablitas. 

Servidor TÓXICO de ambientación escolar.

Es un servidor de gente con poca familia estructurada y baja autoestima;  la mayoría sin dinero y reincidentes en conductas autodestructivas. No fueron populares en la escuela así que por eso pretenden serlo en internet.

Nosotros no nos andamos con pendejadas, tenemos a una TRANS  de owner, a un joto epiléptico de admin y todo el staff es medio enfermo en sí.

HAY DE TODO UN POCO

*Gorilovers

*Jotos

*Lenchas

*Trans

Virgos

¿Qué nos diferencia de otras comunidades?

Nos gusta el bardo y la calidad expresiva de diferentes índoles no punisheamos solo porque sí, tenemos la mente abierta y quizá otras cosas...

En fin, si estás aburrido de servidores pseudo family friendly en los que te limiten, date una oportunidad con éste.

 

Aunque es un servidor bastante permisivo hay ciertas conductas que son reprobables.

Primero que nada, si no te gusta el bardo y prefieres la convivencia family friendly porque eres una persona armoniosa este servidor definitivamente NO es un lugar para ti.

- Sólo se permite la entrada a usuarios de 13 años en adelante.

- La difusión de información personal de terceros como números de teléfono, imágenes y redes sociales NO está permitida sin autorización previa, no obstante, tendrás que hacerte responsable de las imágenes que compartas en el canal selfie porque estás asumiendo que puede ser utilizada de cualquier forma en un servidor público, sentido común.

- La promoción de otros servidores tampoco se permite a menos que se llegue a un acuerdo con alguno de los profesores.

- Contenido ilícito como CP y Gore será instaban sin posibilidad de reingreso al servidor.

- En cuanto a los canales NSFW el homemade está prohibido a menos que consigas autorización previa de alguien que forme parte del staff, sin embargo, si eres menor de edad no tendrás oportunidad.

- Spam y Flood también será motivo de warn.

- Tener 15 warns o más implica ban y el tiempo de ban quedará a criterio de la persona que lo otorgó.

- Molestar en los canales de VC como quitar la música de otro usuario o hacer mucho ruido para trolear también será sancionado.