FUERA DE SERVICIO

Autoroles

Bots musicales

Canales NSFW

Mudae (Burdel de Waifus y Husbandos)

Pokecord 

Nekotina

Pollux

Sistema de niveles con mee6 y todo lo que ofrece

Eventos

Actividad todo el día

Beneficios para Boosters

¡Y MUCHO MÁS!

 

 
 
En BANDA SHORE todo el día es fiesta
 
 
 
 🔥Es un lugar de putería, desmadre, bardo, jotos, lenchas y familia poco estructurada🔥

 

(Sí, acá prácticamente todos tenemos Daddy issues).

 

👅 No le digas a tu mami que estarás en el infierno 👅

 

Hay ciertas conductas que no son tolerables.

  1. 💦Piratería, spam y ataques contra redes y / o servidores, phishing, malware, intrusión en la red de Discord y terceros.
  2. 💦Contenido de naturaleza pornográfica infantil está estrictamente prohibido.
  3. 💦El intercambio, el alojamiento, la distribución o la piratería de obras y contenidos protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual, o cualquier práctica infractora.
  4. 💦La venta, el intercambio o la donación de productos sujetos a legislación especial, medicamentos con o sin receta médica, estupefacientes y otras sustancias ilícitas.
  5. 💦Fraude con tarjeta de crédito o prácticas engañosas.
  6. 💦Violaciones de los derechos e intereses de los menores.

💦Cualquier comportamiento contrario a las leyes vigentes, que afecten los derechos de terceros, o les perjudique.

ACLARACIONES DE CONTENIDO:
•PARA LOS CANALES NSFW: 🍸║viproom , ○🌈║viproomgay y/o 💋║viproomdamas  Los usuarios son no pueden compartir contenido housemade, así que limítense a buscar imágenes por internet pertenieciente a terceros, evidentemente por DM claro que pueden compartir contenido personal, no obstante la administración del servidor no se hace responsable del acoso que pueda llegar a perpetuarse pero si es propiciado por algún usuario de BANDA SHORE consultar al staff. 

SOBRE EL CONTENIDO DE LAS PUBLICACIONES:
• Publicar gore públicamente está condenado por políticas de Discord y cualquier usuario subiéndolo con intenciones deliberadas para causar estragos será baneado sin mayor emisión de detalles.

SOBRE EL MATERIAL QUE VIOLE LA PRIVACIDAD Y SALUD MENTAL DE OTROS USUARIOS:
• Actualmente Discord atiende reportes sobre la publicación deliberada de desnudos de usuarios con fines de impacto negativo sobre el presente y por cuestiones de afiliación a estas normas, tomaremos medidas pertinentes. Los usuarios son libres de compartir material potencialmente sensible propio siempre y cuando estén conscientes de las probabilidades de acoso fuera de nuestros límites en el servidor.

SOBRE EL ATAQUE A USUARIOS CLÍNICAMENTE EN RIESGO Y DESEOS DE MUERTE:
Por seguridad tentativa a la calidad mental de los usuarios, se observará rigurosamente ataques personales que incluyan un enfoque real y profundo, con connotaciones que impliquen un acoso anterior hacia la persona para arruinar su reputación y que sean dirigidas antes que espontáneas. Cualquier ataque que se sustente en empeorar las condiciones clínicas de un usuario teniendo pruebas de haberse investigado planificadamente su destrucción será amonestado.

SOBRE EL BARDO:
Requisitos y condiciones que apliquen a la crítica de otros usuarios y el bardo:

  1. La edad mínima para la crítica a otros usuarios y personalidades del servidor es 16. No generes bardo de usuarios de 15 años de edad o menos.

  2. No se permiten las actitudes vengativas, no fundamentadas, instigación mediante la difamación y las intersecciones de la vida personal de otros y excesivamente personales. Se promueve ser corteses debatiendo sobre las actitudes de alguien pero no se permite el ataque a los mismos. (Para más detalles, búsquese la definición de debate y argumento)

  3. Puedes especular sobre los desórdenes psiquiátricos de otras personas siempre y cuando no sean aleatorios y dichos con el propósito de negativizarlos.

  4. No se permite contactar con los amigos reales o la familia de los usuarios del servidor de ninguna forma.
  5. No se permite generar drama con la intención de molestar a otros (troleo).
  6. No vayas como caballero de armadura blanca.
  7.  No se permite hacerse pasar por otros usuarios.

    Se tomarán diferentes medidas desde advertencias a baneos directos dependiendo la gravedad de la situación y de la postura de la víctima. Aquellos usuarios que se vean afectos de forma remitente y lo comuniquen recibirán prioridad al servicio de atención.

 

 

(Contactar a un mod, sí, esos del rol "inútil" en caso de dudas y requerimiento de más información, ellos atenderán).