Detuned Oficial
Mensaje del día

¿Cómo dices? ¿Que aún no te has unido a nuestro Discord? No... No... No trates de consolarnos... ¡Tus palabras son muy tristes! Han hecho llorar al Dr. Why. Pero no te preocupes, esto tiene solución. Tan sólo únete a nuestra comunidadanímate a seguirnos en nuestras redes y, sobre todo, ¡a jugar con nosotros!

Y, bueno, a comprar una bolsa nueva de huesos para el Dr. Why. Eso pone de buen humor a todo cánido.

NOVEDAD

- Hemos creado unas metas y, si nos ayudas a completarlas... ¡Habrá sorteos, vídeo-tutoriales técnicos y muchas cosas más! Haz clic aquí para saber más.

- ¡Estamos en DLive y es un lugar que nos encanta! Si aún no lo conoces, te adelantamos que también te encantará. Anímate a crearte cuenta y a seguirnos. Haz clic aquí.

- Las personas que más nos apoyen tendrán el rol Desintonizado en nuestro discord y, cada mes, ¡tendrán la oportunidad de ganar regalos!

Descripción

Detuned

【▲DETUNED▲】Desafina lo que conoces

Detuned está formado por un grupo de personitas con vicios caros (CHOCOLATEEEE) que quieren abrirte una ventana a su mundo de gamers empedernidos.

Dogma y Symbol, la pareja enmascarada creadora de Detuned, te mostrará que todo es más divertido cuando te animas a participar. Así que únete a nuestro Discord, comenta nuestros vídeos (sketches, directos, gameplays, tutoriales...), chatea con nosotros en directo, envíanos tus mejores memes usando nuestros hashtags y ¡danos la brasa por nuestras redes sociales!

Si quieres saber más sobre nosotros y sobre las redes en las que estamos, puedes encontrarlo entrando en nuestra mini web haciendo clic aquí.

SOBRE NUESTRO DISCORD

Al comienzo creamos esta comunidad para agrupar a nuestros seguidores y jugar con ellos. Con el tiempo, nos hemos acabado convirtiendo en una gran familia donde las intenciones principales son ayudarnos los unos a los otros y pasarlo bien todos juntos, ya sea jugando o charlando.

Nuestro Discord es, en resumen, como un foro. Tenemos muchos canales para según lo que quieras o necesites. Desde luego, ¡aquí no te faltará de nada!

QUÉ ENCONTRARÁS EN NUESTRO DISCORD

Servidor organizado.
Poder jugar con nosotros, Detuned, en nuestros directos con comodidad.
Jugar con cualquier persona del servidor a los juegos que más os gusten.
 + 500 personas.
Moderadores activos y libre de toxicidad.
Gran actividad en todos los chats del servidor.
Hispanos tanto de España como de diferentes países de Latinoamérica.
Gente a la que le gusta los juegos modernos y retro, el manga y el anime, el cine y la lectura ◕ ‿‿ ◕ ¡Y que pueden hacerte recomendaciones!
Sistema de niveles con rol y recompensas.
Chats de:
☛☛☛ Juegos para que puedas divertirte con otros miembros de la comunidad a lo que queráis.
☛☛☛ Soporte para ayudarte si tienes problemas con algún juego o con tu ordenador, incluso si quieres consejo sobre qué piezas comprarte para montarte un PC nuevo.
☛☛☛ De ofertas de juegos.
☛☛☛ De promoción para que puedas compartir tu contenido.
☛☛☛ Sistema de alianza de servidores basado en recomendaciones.
☛☛☛ ¡Y mucho más!

A QUÉ JUGAMOS

En esta comunidad hay gente a la que le gusta jugar a un juego concreto, a otros a los que les gusta jugar a muchos y otros que prefieren simplemente charlar. Jugamos a un poco de todo (¡hay muchos juegos en esta vida como para centrarse en uno solo!), pero el top 10 actual de nuestra comunidad es:

  1. Warframe
  2. League of Legends
  3. Left 4 Dead 2
  4. Minecraft
  5. Paladins
  6. Fortnite
  7. Brawlhalla
  8. Overwatch
  9. Spacelords
  10. Borderlands 2
Reglas

La mejor y más básica de todas: ¡Disfruta! Aquí estamos para pasarlo bien todos juntos.

No faltar al respeto. Esto incluye acoso, sexismo y apología al odio. No queremos que el servidor explote  Recuerda: "Mi libertad acaba donde empieza la tuya".

Por evitar que cunda el caos y acabar como Los Sims Universitarios, respetar el uso de los canales. En los canales de Información #info-detuned e #info-uso-canales está explicado.

Procura no hacer flood (mandar varios mensajes seguidos con una palabra en cada uno, en lugar de escribir todo lo que quieras decir en el mismo mensaje).

Tenemos una sección multimedia para compartir entre nosotros memes, música, vídeos, arte e incluso te puedes promocionar si quieres. Recuerda que una cosa es hacer un poco de publicidad ocasional de tu canal o de un vídeo que acabes de subir y otra muy diferente es spam, el cuál no toleramos.

Está permitido ponerle piña y mayonesa a la pizza. Lo que uno quiera. Menos marisco. ¿Quién le pone marisco a una creación divina como la pizza?

Videos