Comunidad Hispana SS13
Este **servidor de Discord** aún no ha hecho ningún anuncio del día.

¡Hey! Bienvenido. Somos una comunidad grande de jugadores apasionados por Space Station 13, enseñamos a nuevos y contamos con nuestro propio servidor en español activo 24/7 al igual que un foro en español, así que si quieres aprender a jugar este juego de rol con interfaz gráfica. Nuestra comunidad esta constantemente activa así que espera de una respuesta rápida a la mayoría de tus mensajes y contamos con un equipo de moderación activo el cual esta a tu servicio para resolver problemáticas lo más rápido posible. 

 

¿Qué es Space Station 13?

Es un sistema de rol con interfaz gráfica, si tienes experiencia jugando bajo algún tipo de sistema de Rol como Calabozos y Dragones o Pathfinder, te resultara mucho más sencillo el interactuar con este sistema. Ahora bien, si no tienes experiencia alguna de que es un juego de rol me gustaría definirlo como ¨Reglas dentro de un universo imaginario donde desarrollas el papel de un personaje que creas para interactuar con el mundo mediante las reglas que propone el Sistema¨ Los jugadores interpretan personajes que tienen que sobrevivir múltiples eventos cada ronda. Cada personaje tiene un trabajo asignado, trabajo el cual tendrá que desempeñar con la mejor de sus habilidades.

 

 

:one: Se respetuoso con los otros usuarios del discord. Las bromas son aceptables, pero cuando se torna personal ya rompe esta regla. Don't be a dick

:two: Si un administrador del discord te dice que hagas algo, hazlo. Si te dice que pares, para. No hay discusión.

:three: Los canales deben ser utilizados apropiadamente de acuerdo al tema que le corresponde.

:four: No envies enlaces de software pirata, torrents, etc. Eres libre de discutir acerca de ello, pero si tienes que enviar un enlace, hazlo a través de los PM de discord.

:five: Nada de Metagame. Es simple, no reveles información del juego en el discord, ya sea por voice o por chat.

:six: No abuses de los pings.

:seven: En el discord no se permite hablar de sanciones por parte del servidor, para eso esta el foro

:eight: No olvides divertirte