0000000000 🐲Dragon Mood🐲
Mensaje del día

❤ Si tienes algún problema o duda puedes contactar con Tohru#5004 o entrar al servidor y preguntar a algún administrador o mod.

Descripción

Bienvenido a Dragon Mood!

Dragon Mood es un servidor de discord creado por el usuario K1-B0 (Discord ID: Tohru#5004). Este servidor esta hecho principalmente para hablar con gente y hacer amigos, así puedes pasar el rato y no aburrirte. En este servidor se suele hablar bastante sobre anime y juegos. Además, este es uno de los pocos servidores que permiten el pacman y tienen muchos bots útiles y divertidos. En este canal puedes encontrar:
· Canales Gaming (Voz y chat)
· Canales NSFW (Voz y chat)
· Canales de memes, videos, fotos, arte y de desfogue.
· Canales de voz limitados (Con limite de personas)
· Bots de música y canales de música.
· Akinator
· Y mucho más
 
Reglas
01. Respetaros mutuamente
 
02. Hemos creado diversos canales para diferentes funcionalidades (Tal como #akinator1 que sirve para usar akinator, o #musica para usar a los bots de musica, y #canal-bots para utilizar el resto de bots)
 
03. No mandes contenido +18 o empieces una conversación +18 en un canal general. Para ello existen los canales NSFW, a lo mismo que existen varios para mandar según el contenido.
 
04. No uses los bots de musica en los servidores de voz
 
05. Porfavor, no discrimes a ninguna persona por sus gustos, motivaciones, etc...
 
06. No pongas earrapes en los canales de música (y mucho menos en uno de voz, ya que sería doble infracción). Para ello se ha creado un canal específico para poner este tipo de audios.
 
07. Esta totalmente contra las reglas enviar mensajes que publiciten algo ajeno al servidor tal como un servidor de discord, un canal de youtube, etc...
 
08. MUY IMPORTANTE El servidor tiene un sistema de "avisos". Si un administrador o moderador te encuentra rompiendo alguna regla se te pondrá un aviso (Se verá cuantos tienes en tu perfil, ya que son roles). Una vez alcanzado 3 avisos serás expulsado permanentemente o temporalmente según el tipo de infracciones que hayas cometido. Si algún miembro del staff lo considera, se omitirá el aviso y se procederá a una expulsión permanente e inmediata, sin hacer uso del sistema de avisos.
 
El resto de reglas estarán disponibles en el servidor.
Videos