¿Qué es Discordeame?

¿Un nombre genial? D’oh, claro que si, pero además es el lugar donde la comunidad hispana busca cuál será el próximo servidor que habitará. Porque es muy fácil, simplemente busco el juego que quiero jugar e ingreso a un servidor en el que hacer nuevos amigos.

Estamos constantemente recibiendo preguntas de como incorporarse y sumando nuevas comunidades. ¡Únete tu también!

¿Qué son los servidores de Discord y perfiles de Discordeame?

Los servidores son los gremios que existen en Discord, cada gremio tiene sus miembros, reglas, etc.

Los perfiles son los servidores de Discord agregados en Discordeame.

Las palabras perfil y servidor se utilizan indistintamente, es decir, cualquiera puede referirse a un perfil de Discordeame.

¿Cómo agrego mi servidor al directorio?

Para agregar tu servidor deberás hacer clic en Iniciar Sesión en la parte superior derecha, serás redirigido a la página de autenticación de Discord en el cual se te preguntará si deseas proporcionar tu información a Discordeame, la cual deberás autorizar.

Una vez que autorizaste, se considera que iniciaste sesión, por lo cual en la misma parte superior derecha aparecerá ahora un menú. Haz clic en Menú y selecciona Agregar Servidor.

En la página de agregar servidor se te presentará una lista con los servidores en los cuales eres el dueño, deberás seleccionar un servidor y hacer clic en el botón Agregar de abajo.

Finalmente deberás agregar toda la información posible sobre tu servidor, mientras más información agregues, más posiblidades hay de que tu perfil aparezca en los resultados de busquedas, tanto en Discordeame como en Google por citar alguno.

¿El orden de los perfiles en el directorio es aleatorio?

No, los perfiles son ordenados mediante un algoritmo interno que asigna un valor a cada perfil, mientras más alto sea el valor de un perfil, más arriba aparecerá. El valor depende de la información completada en Discordeame.

¿Qué son las invitaciones de Discordeame?

Discordeame te hace la vida facil, te permite crear invitaciones que "enmascaran" la invitación de Discord.

Esto tiene varios propositos, 1. hacer que las invitaciones sean más legibles: suponiendo que en Discord creas una invitación para tu canal general cuyo enlace es: https://discordapp.com/invite/aE97Fty, en Discordeame puedes "enmascarar" esa invitación de Discord creando una invitación de Discordeame, por ejemplo, con el nombre anthbotops y el enlace a tu canal general ahora sería discordea.net/i/anthbotops; y 2. hacer que las invitaciones compartidas no queden nunca inválidas: si la invitación de Discord expira o por error la eliminas o cambias, tus invitaciones de Discord compartidas en internet quedarían inválidas, pero si usaste tu invitación de Discordeame, solo basta con actualizar el enlace de invitación y no ha pasado nada.

¿Por qué en mi perfil no aparece el botón rojo UNIRSE AL CHAT?

Para que aparezca el botón deberás crear una invitación de Discordeame, esto se hace completando los campos Nombre de Invitación e Invitación al momento de editar tu perfil.

¿Por qué en mi perfil no aparece la cantidad de conectados debajo del botón rojo UNIRSE AL CHAT?

Para que aparezca la cantidad de conectados de tu servidor tendrás que activar activar el Widget de tu servidor en Ajustes del Servidor > Widget y marca Activar el Widget.

¿Por qué a algunos perfiles se les muestra el dueño y región del servidor de Discord, así como un apartado para el mensaje del día y/o reglas y a otros perfiles no?

Estos perfiles fueron agregados a través de nuestro bot AnthBot, el cual proporciona este tipo de información a Discordeame.

¿Por qué el avatar de mi perfil no corresponde con el de Discord?

Al registrar tu servidor guardamos tu información incluyendo el avatar, al cambiarlo en Discord no podemos actualizar la información automáticamente, en este caso, envía un correo al equipo de Discordeame

“Ustedes son geniales! Gracias por su trabajo”

Gracias a ti, Jimmy. Si haz disfrutado de la web tanto como nosotros hemos disfrutado de hacerla, por favor considera hacernos una pequeña donación, solo con $5 podemos pagar un mes de alojamiento de la web.

Recuerda que ante cualquier duda, problema que encuentres o idea nueva, no dudes en comunicarte vía ticket haciendo click aquí.