Última actualización en .

Discord es un aplicación de comunicación por texto y voz especialmente diseñada para jugadores.

Algunas de sus características principales son:

  1. Nunca vuelvas a pagar por un servicio de comunicación por voz: Discord es completamente grátis de usar y sin trampas. Esto significa que puedes crear tantos servidores desees sin limitaciones de usuarios.

  2. Juega en línea en paz: comunicación encriptada desde el servidor al cliente que mantiene tu dirección IP segura. Los servidores tienen protección contra DDoS.

  3. Mantente siempre conectado con tus amigos: descarga la aplicación gratis para móviles y chatea mientras estés fuera de casa o invoca a tus amigos que estan AFK enviandoles una notificación con @mencion.

  4. Chat de texto diseñado para el siglo 21: comparte fácilmente imágenes, videos, enlaces desde tu PC o teléfono. Los gifs se reproducen colocando el clic encima.

  5. El chat de voz no ralentiza tu juego: diseñado para usar mientras juegas, Discord tiene un impacto mínimo en tu CPU. El rendimiento de tu juego no se verá comprometido.

  6. La configuración más fácil que hayas visto: toma unos 10 segundos y no requiere de drivers o configuraciones raras. Discord puede correr en el navegador, sin embargo al usarlo mediante la aplicación de Windows o OSX tendrás un mejor rendimiento.

  7. Administrar tu servidor es fácil, pero poderoso: permisos robustos y múltiples canales, todo en una interfaz fácil de usar, hace de Discord perfecto para pequeños y grandes grupos.

  8. Calidad de voz tan clara que puedes escuchar el caer de una gota: Discord está hecho con la última tecnología usando un búfer de fluctuación moderno, control de ganancia automático, supresión de ruido, cancelación de eco, sistema de atenuación y mucho más.

  9. Agrega amigos y envíales mensajes de forma segura: Discord permite agregar amigos y enviarles individualmente mensajes fuera de los servidores. Usa la característica de bloquear para prevenir mensajes directos de la gente mala. Incluso oculta del chat el texto de los ofensores en los servidores para mantener tus ojos puros.

  10. Mira quién está hablando sin presionar alt+tab: el overlay personalizable de Discord te permite ver quién está hablando en el medio de la acción. También puedes ajustar la configuración de volumen individual, cambiar servidores y canales, incluso expulsar personas sin salir de tu juego.

Descarga Discord ahora mismo: https://discordapp.com/download

Visita nuestra colección de servidores Discord públicos: http://discordea.me/buscar/

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.